¿Deseas darle a tu habitación un toque verdaderamente especial?, pues ¡tenemos la solución a tus problemas! porque batmanmanía le ofrece a todos los fanáticos del caballero de la noche unas hermosas lámparas con diseños de batman realmente impresionantes, obtén alguna de nuestras lámparas especiales para la justicia y mantenla al alcance para aquellas emergencias donde sea necesario llamar a Batman desde tus aposentos, para aquellos que de verdad les encanta la temática de batman les tenemos varios modelos de lámparas inspiradas en la batiseñal, uno de los diseños más solicitados de este estilo pueden medir hasta 32 centímetros de largo y 18 de alto con una base para que pueda ser anclada a la pared o posada sobre alguna mesa, además cuenta con un cargador de tipo usb que puedes usar en cualquier ocasión ¡sin duda verdaderamente hermosa!.

Otro clientes de batmanmanía por otra parte prefieren una lámpara de ambiente que sencillamente es algo espectacular encontrada en nuestra galería, esta mide 17 cm a cada lado de las alas y se conecta por vía USB a donde desees además de que emite una luz realmente hermosa, lo mejor de todo es que cuando se encuentra apagada vas a tener un murciélago abriendo las alas igual a la imagen clásica que caracteriza a Batman como adorno principal de tu mesa, sin embargo, cuando enciendas la luz vas a ver su sombra reflejada en la pared proporcionando una luz indirecta a la habitación preciosa. Todas estas variantes y más es lo que vas a poder encontrar en nuestro portal web dedicado al héroe de gótica, lo mejor de todo es que a precios verdaderamente bajos, cualquiera puede alumbrar toda la casa con batman sin que su cuenta bancaria sea igual a 0.

Batman al alcance de un botón

Si deseas hacer un regalo verdaderamente original y que sea muy útil una lámpara de batman es ideal para aquellas amistades que se consideren unos fans reales en todas las versiones de este superhéroe -dibujos, películas, cómics y más-. Cuando el logo en forma de murciélago aparece en el cielo de ciudad Gótica todo el mundo sabe su significado: nuestro héroe de voz grave y con un verdadero concepto de justicia no va a tardar en aparecer, así ha sido siempre hasta el final, permite que esta luz especial de llamado se encuentre en tu hogar con estas increíbles lámparas que harán volar tu imaginación, ¿acaso existe algo más cómodo que un superhéroe que acuda al lugar apretando un botón?... de seguro que no, pues ahora tendrás la oportunidad de llamarlo desde tu propio hogar.

Un diseño único inspirado en nuestro superhéroe

El emblema de Batman iluminado por esta lámpara desde atrás se logra gracias a unas luces de tipo LED, lo que va a provocar una batiseñal verdaderamente espectacular, esta es una silueta que se impone aún mejor durante la noche y esta situación es sin duda algo genial, ya que será el momento indicado para que luzca todo su esplendor para así mantener a todos los merodeadores nocturnos alejados de tu hogar, ¡no lo pienses más! y que la luz del justiciero nocturno sea parte de tu hogar.

Arriba