Un clásico que no pasa de moda, Gusiluz Batman, es el primer superhéroe que llega a iluminar los sueños de los más pequeños. Un muñeco cien por ciento abrazable que cuando los niños lo toman por primera vez en la oscuridad de su habitación y descubren que se ilumina en la oscuridad, no querrán apartarse de él para dormir. Gusiluz de Batman es el compañero ideal. Se ilumina cuando aprietas su barriga y con ello irradia luz a los más pequeños de la casa para alejar a todos esos fantasmas de noche que lo atormentan y brindándole tranquilidad al dormir. No busques más, este muñeco es para el más pequeño de la casa.

¿Quién no ha dormido alguna vez con un Gusiluz?

No importa el transcurrir del tiempo, Gusiluz se mantiene firme en los hogares de todas las familias, y ahora en su versión de Gusiluz Batman, los pequeños tendrán la oportunidad de tener un superhéroe que los acompañe en sus sueños. Yo tuve suerte de tener un Gusiluz en mi infancia para poder dormir cuando era pequeño. Pero no he tenido la suerte de los niños de ahora que pueden disfrutar de un Gusiluz de Batman, el héroe perfecto para acompañar a los más pequeños mientras duermen.

Les hace mucha ilusión que su pequeño utilice un Gusiluz de Batman

Esta es la oportunidad que estaban esperando para comprarle un Gusiluz al pequeñín de la casa. Este es un juguete clásico que no pasa de moda. Los modelos casi siempre son los mismos, pero en  esta ocasión podrán disfrutar del Gusiluz de Batman, un nuevo diseño.

Su cuerpo es de peluche, blando y suave al tacto, se ha estilizado, con este nuevo diseño de Batman, con colores más llamativos y brillantes y ahora su cabecita es giratoria para poder mostrar 2 caritas: una de dia cuando está despierto y otra de noche, con los párpados cerrados.

Una única función, pero es vital para los más pequeños

El éxito de este sencillo juguete es a través de la única función que tiene, y la realiza de maravillas: reducir el temor de los más pequeños al dormir a oscuras y solos. También su fabricante, Moltó, ha ido adaptándose a los nuevos tiempos y ha sacado el nuevo modelo de Gusiluz Batman con nuevas funciones.

Ahora que he visto este nuevo modelo de Gusiluz Batman, me declaro fan número 1 de este juguete. Creo que es uno de los mejores que han hecho nunca para los más pequeños de la casa, que lo consideran más un compañero para dormir que un juguete. Tiene el tamaño y la forma perfecta para que el niño pueda dormir abrazado a él.

Consigue en nuestra página el Gusiluz Batman que siempre soñaste  y que ahora se lo tendras que regalar al más pequeño de la casa, para que el tenga un superhéroe que lo acompañe. Aquí podrás conseguir un Gusiluz Batman a excelente precio, incluso, es tan bajo que seguro querrás comprar dos, para esas noches de soledad, tengas un Gusiluz que te acompañe.

Arriba