Disfraz de Batman y Joker para mujer

Batman no entiende de sexo y si pensabas que las chicas no podían vestirse de Batman ibas muy muy equivocada! En esta sección de disgraces de batman, joker y catwoman (entre otras) para mujer encontarás los mejores precios de Internet. Los disfraces más sencillos hasta los disfraces más completos. En esta sección podrás ser la batgirl que siempre has soñado y quitarle al disfraz de Robin el honor de siempre acompañar a Batman. Disfruta de nuestros disfraces para mujer. 

Disfraz catwoman y Batman

Aunque no lo parezca, los disfraces de Batman para mujeres se encuentran en el top 3 de disfraces de superheroinas y villanos más deseados por sus fans. Si quieres comprar un disfraz de Batman para mujer, ya sea Batman The Brave y The Bold, o Batman TDK, en nuestra pagina podras conseguir las mejores ofertas y una gran variedad de los disfraces más originales al mejor precio.

Entre los disfraces de Batman para mujeres también podrán optar por la versión oscura de los personajes de sus películas, así que podrán comprar el disfraz de joker o el disfraz de Harley Quinn para mujeres. Los disfraces de Batman para mujeres son un excelente regalo para cumpleaños, para todas esas amantes de Batman, de seguro quedaran encantadas.

Batman es un personaje de un cómic, noble, valiente, inteligente, fuerte, pero sumado a todo esto, está atormentado por su pasado y con unas habilidades increíbles. Aunque es uno de los pocos superhéroes sin superpoderes, está más que capacitado para luchar contra sus enemigos, gracias a las armas que le brinda el traje, inventos y naves tan increíbles como su Batimóvil.

 

Disfraz para todos los géneros

Batman es un superhéroe que pertenece a la Liga de la Justicia, enlazando la poderosa trinidad de DC Comics de la mano de Superman y Wonder Woman. Batman fuera de su disfraz es Bruce Wayne, quien se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. De la mano de su compañero Robin, trata de enfrentarse a sus enemigos, como son el Joker, Catwoman, Dos Caras, Hiedra Venenosa, El Pinguinito, Bane, Harley Quinn, Riddler o El Espantapájaros, y muchos más.

El disfraz de Batman se ha ido modificando con el pasar del tiempo y según las ediciones que se realizan de los cómics o las películas y trilogías podemos observar a Batman en colores azules e incluso grises. Su logo es la popular silueta de un murciélago, a este superhéroe se puede diferenciar porque siempre lleva su característica máscara de Batman con las orejas puntiagudas y una larga capa que le permite ocultarse en la oscuridad e imponer una fuerte imagen en sus apariciones.

Necesitas comprar un disfraz de Batman para mujer, en nuestra pagina contamos con un amplio catálogo de disfraces de Batman para mujeres, toda una serie de los personajes del cómic y las películas. Si quieres un disfraz ideal para una chica puedes entrar en nuestra sección y ver cual de ellos es tu favorito, es la oportunidad de que esa chica que es amante de Batman se convierta en una superheroína.

En nuestra página ofrecemos una amplia variedad de precios de los disfraces de Batman para mujeres, contando además con toda una selección de Licencias Oficiales y disfraces de colección. Y no olvides visitar nuestra sección de complementos y accesorios de superhéroes para poder darle el toque final, con pelucas, guantes, máscaras, pelucas o antifaces. Elige el disfraz de Batman para mujer de tu referencia en nuestra tienda online.

Arriba