Disfraz de Batman

Lo estás deseando!! Marcar el estilo en una fiesta, concentración o tan sólo para ver que podrías ser perfectamente Batman. Te traemos una selección de los mejores disfraces de batman que existen actualmente en Internet, tanto para niño como para adulto, y en un rango de precios en los que podrás encontrar exactamente lo que buscas, desde disfraces sencillos a un precio super (perdón... Bat) económicos, a los más realistas con precios que no podrás resistir. 

Soy Batman!!

¿Quién no ha querido ser como batman en algún momento de sus vidas? Solo debes imaginarte combatiendo el mal con autos innovadores, armas ingeniosas y con mucho pero mucho dinero en tu cuenta bancaria, sin duda es un estilo de vida que a muchos aventureros les encantaría experimentar y aunque todo es producto de la imaginación nos consuela que podemos creernos batman por un día, solo tienes que utilizar uno de estos disfraces y verás como los maleantes corren por sus vidas al verte llegar. El sueño de todos los raros que sienten una pasión desenfrenada por batman está a punto de materializarse, porque aquí podrán encontrar los disfraces más realistas del superhéroe más sombrío de DC comics.

 

Disfraces de batman para adultos

Aunque la época de los disfraces solo sea vista divertida para los niños existen algunos adultos que no pueden madurar del todo y les encanta disfrazarse en los carnavales o en la época de Halloween, para estos adultos amantes de batman les hemos traído la solución, en nuestra galería vas a poder encontrar los mejores disfraces de batman para adultos de todos los colores y formas, con músculos o no cada uno de estos disfraces de batman son simplemente increíbles. ¡Que tu espíritu de niño nunca muera! así que no tengas miedo en convertirte en el caballero de la noche en uno de estos días festivos, nunca se es demasiado viejo para interpretar a batman.

 

Robin tampoco puede faltar

Robin es el mejor amigo y además ayudante de batman en todas sus aventuras por ello algunos niños les encanta el papel de robin, sobre todo si se trata de dos hermanos o primos cercanos que quieren vestir parecido en un día de disfraces, así mismo existen algunos disfraces de robin para los adultos que podrás comprar de forma fácil y a los precios más bajos, solo tienes que observar con detenimiento cada una de las opciones que mostramos en nuestra galería para saber cual es el ideal para ti, robin musculosos o un poco más sencillos es lo que vas a encontrar en nuestro portal web, lo mejor es que puedes escoger el que desees sin preocuparte demasiado por el precio ¡así de maravilloso es este mundo de los disfraces!.

 

Disfraces de los villanos de Gotham City

En Gotham City la mayoría de la atención es para Batman pero… ¿quienes hacen que esa atención crezca? pues es fácil: los villanos, sin villanos batman no puede lucirse con los ciudadanos de gótica y en ocasiones estos villanos pueden marcarnos la vida, gracias a ello existen personas que antes de vestirse como batman prefieren vestirse como los que enfrentan a este caballero oscuro. Nos encanta complacer todos los gustos por eso vas a encontrar en nuestra galería disfraces de el Joker en sus diferentes versiones, ser un loco arlequín con ideas homicidas ¡nunca había sido tan divertido!, así mismo para las damas o pequeñas de la casa tenemos los más hermosos disfraces de harley quinn la compañera amorosa del guasón que puede estar un poco más alocada que el mismo Joker, ¡todos ellos a un bajo precio!.

Arriba