Quienes son fanáticos de este superhéroe saben muy bien que batman es uno de los personajes de acción más interesantes de la marca DC comics, sobre todo porque posee una historia intrigante que es capaz de dejar a muchos con la boca abierta pues existen varias escenas que muchos no se esperan, la trilogía reciente del famoso Christopher Nolan es una pequeña muestra de ello, todo fanático de Batman que se considere como uno real debe saber al menos lo más esencial de la historia que rodea a este magnífico personaje, para ayudarte con ello tenemos a la venta los comics completos de batman, desde los inicios hasta el final de esta maravillosa historia, esos pequeños libros llenos de imágenes son capaces de exponer una pieza importante que explique la personalidad del caballero de la noche y estos son datos cruciales que te harán amar u odiar más a Batman.

¿Porqué leer los comics de batman?

“Los mejores héroes son creados por sus propios enemigos” esta es una regla fácilmente aplicada para la vida de Batman, en todos sus cómics se puede observar como este superhéroe evoluciona en cada encuentro que tiene con los villanos de Gótica, entre los que se puede mencionar al brillante y loco Joker, el resentido con la sociedad llamado Bane, El pingüino, Dos caras y muchos más que de alguna u otra forma marcan un punto importante en la vida de Batman. Son pequeñas escenas que en las películas no son abordadas a la perfección y por eso es casi una obligación leerlos en comics; en batmanmanía tenemos una colección completa que puedes adquirir a un precio realmente bajo, sabemos muy bien que mientras más tiempo pase más costosos se vuelven los cómics, pero esta regla no aplica para nuestro portal de ventas.

Comics de calidad es lo que vas a poder adquirir en nuestro portal de ventas especial para fanáticos verdaderos; luego de que empieces a leer uno ¡simplemente no vas a poder parar! porque ni superman, iron man, mujer maravilla o spiderman tienen una historia tan maravillosa como la de Batman, el cual se hizo héroe sin la necesidad de tener un poder sobrehumano diferente a su inteligencia, uno de los cómics vas vendido por Batmanmanía es el  titulado The Black Mirror.

 

Tus historias favoritas


En este cómic Batman debe enfrentarse en contra de James Gordon Jr. -quien es el hijo del comisionado Gordon- caracterizado por ser un asesino despiadado y psicópata, en esta oportunidad Batman cuenta con la compañía de Robin el cual por algún motivo se ve reflejado en Gordon Jr y en todas sus acciones. En esta historia los pacientes de un manicomio con máxima seguridad van a tomar el control del centro y harán rehenes a todos el personal que labora allí, bajo la exigencia de que esos rehenes sean intercambiados por Batman. Por supuesto Batman acepta el intercambio y se somete ante la voluntad del personaje más desquiciado que habita ciudad Gótica “El Joker” acompañado por Espantapájaros, Dos Caras y muchos villanos más.

Arriba