Batman Hot Toys

Si no sabes lo que son los Hot Toys te avisamos que te vas a enamorar. Las figuras con todo lujo de detalle de tu héroe favorito! Una auténtica joya a tu colección de Batman, piezas de coleccionismo que no te pueden faltar y que están en constante revalorización! Disfruta de todos los Batmans más épicos tallados a escala y con todo lujo de detalle!

Figuras de Batman con todo lujo de detalle

Lo mejor de las figuras coleccionables Hot Toys es el realismo con el que son fabricadas, estas figuras de acción capturan la esencia de cada película a tal punto que en una fotografía no vas a poder determinar si es una escena original de la película o no, imagina tener una colección completa de batmans super realistas en tu habitación ¡una locura que los verdaderos fans están dispuestos a costear!. Si el factor dinero es un impedimento para que seas un coleccionista de hot toys de batman destacado entonces no debes preocuparte más, porque en nuestro portal vas a poder observar los mejores muñecos de esta marca china a un excelente precio que está de locos.

Esta marca tan reconocida en el mercado de personajes de ficción fue iniciada en el año 1998, cuando el propietario de esta empresa llamado Howard Chan decidió aperturar una tienda con el nombre de Toy Hunters en Ginza Plaza, el cual es un centro comercial ubicado en Causeway Bay dentro de la ciudad de Hong Kong; para esa fecha el mercado de juguetes para coleccionar era muy pobre o poco comercializado, además las ventas de juguetes dentro del país se encontraban acaparadas por productos con procedencia china, gracias a ello la tienda de Chan solo era considerada como un trabajo secundario hasta el año 2000, antes de eso se desempeñaba como guionista de televisión. Este trabajo fue su conexión directa con todos los personajes de ficción populares de la época, a los cuales quiso darles un aspecto más real y gracias a ese enfoque todos sus productos lograron destacar entre los miles de juguetes procedentes de china.

 

Una colección de batman super realistas

De la trilogía de batman existen una serie de juguetes Hot Toys que puedes coleccionar, todos los batmans en sus diferentes facetas fueron inmortalizados por esta marca y de verdad que el resultado es algo increíble, no dejes que batman solo se encuentre como papel tapiz de tu computador, ¡es el momento de que invadan todo tu hogar! así que no dudes en hacer una pequeña inversión en muñecos de este tipo, con los precios que verás a continuación no podrás pensarlo ni un segundo, vas a querer que tener todas las versiones de batmans creados por Hot Toys alrededor de toda la casa.

 

Batman Hot Toys, el regalo perfecto para un niño

Los niños aman con locura las figuras de acción por eso es el regalo perfecto para aquellos fanáticos menores de edad del caballero nocturno, fantasear con las aventuras de Batman en ciudad gótica nunca había sido tan sencillo, sobre todo porque lucen completamente reales y eso nutre la imaginación de un niño, aquí podrás adquirir el batman que el niño a quien desees regalar prefiera, todas las versiones de este increíble superhéroe las puedes conseguir con la pose que desees, así mismo vas a poder encontrar a los villanos íconos de la trilogía de batman con el realismo que caracteriza a la marca para que el pequeño pueda entablar batallas imaginarias legendarias.

Arriba